viernes, 25 de marzo de 2011

DOS CITAS PARA EL SÁBADO

Día completo para Extrem Zornotza mañana día 26. Dos citas, una por la mañana y otra por la tarde.

POR LA MAÑANA, a las 9.00h en Urgozo, quedaremos para salir en bici una vez más. No hay nada pensado, pero ¿qué os parece si subimos Arrate ? Mañana lo hablamos!!!!

YA POR LA TARDE, la segunda cita del día. Tiene que ver con la DUATLÓN DE DURANGO. Me comenta Txarli que os informe para quedar a las 13.45h en la rotonda de Eroski, y que, mediante este blog, se confirme la asistencia para saber los coches que se van a necesitar.

Ánimo ta Suerte danori!!!

martes, 22 de marzo de 2011

ZORIONAK A TODOS

Zorionak a todos los que participasteis en Oñatiko duatloia. Rami, Alex, Unai, Ramontxu, Etor, Txarli eta Ibai. Vaya papelón os marcasteis.  6º POR EQUIPOS y ESPECIAL MENCIÓN A IBAI (subcampeón de Euskadi sub-23 de duatlón distancia corta. Zorionak fenómeno!!)



Sólo queda repetir este buen papel esta semana en Durango. Ánimo y suerte!!!

jueves, 17 de marzo de 2011

Quedada para Oñati

Tal y como hablamos en la primera reunión del año del club, uno de los objetivos de este blog era que sirviera como punto de encuentro para ir todos juntos a las carreras. No se hizo nada para Mungia y Basauri, pero más vale tarde que nunca, por lo que se informa de la siguiente quedada para Oñati.

Lugar: En el parque rojo, en la rotonda de eroski, frente a la entrada de centro de jubilados
Fecha y Hora: 19 de marzo, sábado, a las 13:00h
Disponibilidad de furgoneta de Txarli. Capacidad para 3 personas y 3 bicicletas

Nuevo look de la furgoneta de Txarli

Sirva el chat como herramienta de comunicación para saber quién va a ir, si hacen falta más coches, si alguien prefiere quedar antes, etc.

Aupa ekipo!!!!

viernes, 11 de marzo de 2011

Lo prometido es deuda

Para mañana, como me han comentado Ibai y Txarli, hemos pensado en hacer la parte más dura del duatlón de Oñati que se celebra la semana que viene. Por tanto el plan queda de la siguiente manera, empezando a las 9.15h

Salida en urgozo --> Durango Eroski --> Variante de Elorrio --> Subida a Kanpazar --> Rotonda Mondragón (Dirección Antzuola) --> Subida a Deskarga (avituallamiento) y volver.



En total salen alrededor de 100km con tres subidas "durillas". Biher arte

domingo, 6 de marzo de 2011

Salida que hay que repetir

La salida de ayer, con todo lo bien que nos lo pasamos, hay que repetirla. ¿Por qué? Hay varios motivos, pero sobre todo uno: como organizador de la salida me quedó un regusto amargo por:

1. Empezamos 11 del club a las 9.30h de la mañana. IURGI, IBAI, ETOR, RAMI, JON.G, TXARLI, RAMONTXU, ASIER, AITOR, JON.M eta ANDER.
2. A poco de empezar primer contratiempo. Iurgi no se sentía bien en la bicicleta (la nueva máquina está jodida y sacó la bici vieja) y como no iba a gusto, se dio la vuelta. ¡¡Pronto le veremos ganar una duatlón!! Baja 1.
3. Ya en Ondarroa, por falta de tiempo, Ramontxu vino para casa acompañao de Txarli, que tenía entreno de transición. Dos bajas más... Ramontxu, vas a tener que utilizar más la excusa del pinchazo, ok? jaja!!
4. En Lekeitio, un dolor de tripas hizo sufrir más de la cuenta a Rami, no dejándole disfrutar de la salida. Otra baja...

Al final llegamos al pueblo la mitad de los que salimos, y aunque disfrutamos bastante por que tanto el recorrido como el tiempo acompañaron, no podemos dar una nota de 10 a la salida. 
La semana que viene, está pensado ir por la zona de Oñati para subir Deskarga, para que los valientes que van a la Duatlón de Oñati (dentro de 2 semanas) conozcan la subida. A ver si viene buen tiempo, y organizamos otra salida.


Que tengais buena semana en todos los sentidos, egongo gara!!!!

viernes, 4 de marzo de 2011

Vuelta a la costa

Mañana, como no hay carreras y viene buen tiempo, hemos organizado una de las salidas más bonitas que hay en mi opinión. A ver si nos juntamos unos cuantos, ya que así más nos divertiremos. La idea es la siguiente:

  1. Salida Urgozo: 9.15h
  2. Subida a Areitio (todos juntos)
  3. Llegada a Ondarroa (en el puente  parada y avituallamiento)
  4. Llegada a Lekeitio (en la fuente del pueblo parada: agua, comer, etc.)
  5. Llegada a Gernika SIN entrar en las playas
  6. Llegada a Amorebieta

90-95km rompepiernas y muy divertido.

Mañana estamos!!! Geroarte!!!

martes, 1 de marzo de 2011

Sue ta egurre!!!!!

ZORIONAK aste buru honetan duatloi baten parte hartu zenuten guztioi. TA DOBLE ZORIONAK PARA LOS VALIENTES QUE HICIERON DOBLETE en Mungia-Barakaldo, qué artistas!!!!
Ahí va alguna foto que me ha llegado: correr no sé si correremos mucho, pero a fotogénicos no nos gana nadie, jaja!!!!



 
Además, sirva esta entrada para hacer un repaso de los integrantes de la familia EXTREM ZORNOTZA DU/TRI 2011. Si me falta alguno, mesedez, avisarme por medio del chat:

1. ALAITZ                 
2. ANDONI
3. FERNAN              
4. PEDRO
5. IBON KORTA        
6. NATXO
7. IKER ROLLON
8. UNAI 
9. KARLOS
10. RAMI
11. ALBERTO
12. IURGI
13. ERNESTO
14. TXARLI
15. ETOR
16. IBAI
17. ALEX
18. RAMONTXU
19.ANDER

Suerte asko danori y que disfrutemos a tope de esta nueva temporada!!!