domingo, 6 de marzo de 2011

Salida que hay que repetir

La salida de ayer, con todo lo bien que nos lo pasamos, hay que repetirla. ¿Por qué? Hay varios motivos, pero sobre todo uno: como organizador de la salida me quedó un regusto amargo por:

1. Empezamos 11 del club a las 9.30h de la mañana. IURGI, IBAI, ETOR, RAMI, JON.G, TXARLI, RAMONTXU, ASIER, AITOR, JON.M eta ANDER.
2. A poco de empezar primer contratiempo. Iurgi no se sentía bien en la bicicleta (la nueva máquina está jodida y sacó la bici vieja) y como no iba a gusto, se dio la vuelta. ¡¡Pronto le veremos ganar una duatlón!! Baja 1.
3. Ya en Ondarroa, por falta de tiempo, Ramontxu vino para casa acompañao de Txarli, que tenía entreno de transición. Dos bajas más... Ramontxu, vas a tener que utilizar más la excusa del pinchazo, ok? jaja!!
4. En Lekeitio, un dolor de tripas hizo sufrir más de la cuenta a Rami, no dejándole disfrutar de la salida. Otra baja...

Al final llegamos al pueblo la mitad de los que salimos, y aunque disfrutamos bastante por que tanto el recorrido como el tiempo acompañaron, no podemos dar una nota de 10 a la salida. 
La semana que viene, está pensado ir por la zona de Oñati para subir Deskarga, para que los valientes que van a la Duatlón de Oñati (dentro de 2 semanas) conozcan la subida. A ver si viene buen tiempo, y organizamos otra salida.


Que tengais buena semana en todos los sentidos, egongo gara!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario